Especialistas en Reformas

img


img


img


Reforma integral:

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo que nos distingue de otras empresas por nuestra constancia, seriedad, profesionalidad y calidad en el trato humano.

Disponemos de personal cualificado en todos los sectores necesarios para realizar la rehabilitación integral de su inmueble, ya sea de albañilería, pintura, pladur, aluminio, carpintería, fontanería, electricidad, reparación de tejados, cubiertas y terrazas, etc ...

También disponemos de un equipo técnico de arquitectos y aparejadores y los ponemos a su alcance, para que puedan tener todo un servicio en una única empresa. Le asesoramos, desde nuestra experiencia, en la solución más adecuada para que ustedes puedan optar por la alternativa que más se adapte a sus necesidades.

Si lo que quiere es confiarnos la reforma y adecuación de un local para la apertura de un negocio, tampoco se equivocará, déjelo en nuestras manos, sólo tendrá que empezar a trabajar.

 

Baños:

Confíen la reforma de su baño para convertir su sueño de un baño nuevo, en una realidad, le aseguramos que saldrá satisfecho.
Pida presupuesto sin compromiso y le hacemos el proyecto en 3D completamente gratuito !!!

 

Cocinas:

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, una de las obras que más revalorizará su vivienda, además de aumentar el confort y la comodidad. Para tener una cocina práctica no hace falta tener muchos metros. Le damos solución para todo tipo de espacio.  Hacemos el presupuesto de su cocina sin ningún compromiso, y podrá ver el resultado en el proyecto en 3D que le entregamos, completamente gratuito, junto con el presupuesto y así modificarlo según sus necesidades de espacio.

 

 

Acceder a la web www.reformesjordireina.com desde la opción reformas